Todos nuestros envíos tienen seguro. Cualquier incidencia con su pedido (ej: paquete en mal estado, rotura, etc) debe hacerlo constar en el albarán del transportista, para poder efectuar la reclamacion correspondiente.

1. ENVIO: Todos lo pedidos recibidos antes de las 13:00 horas, serán enviados ese mismo dia, salvo que sea Alimentos que tienen 24 horas adicionales.

2. ENTREGA: Su pedido le será entregado entre 24 y 72 horas ,dependiendo del lugar de destino, salvo impedimentos climatológicos (inundaciones, cortes de carretera, etc...) u otros casos imprevisibles (falta de existencias), si es un pueblo, aldea o pedania, puede tardar 24 hora adicionales.

  • Los envios a las ISLAS ( Baleares o Canarias ), la entrega, dependerá del transporte, aproximadamente una semana.
  • Entrega para PORTUGAL: A encomenda será entregue entre 1 e 5 dias.

3. AGENCIA de TRANSPORTE: su envío se entrega directamente a la dirección que usted nos ha facilitado, particular o sociedad. La agencia dispone de su numero de móvil para avisarle en caso de ausencia por su parte.

4. En la opcion de recogida en Almacen: se les comunicará en que almacen se encuentra la mercancia (almacenes de Getafe, Pinto o Valdemoro).

 

Roturas - devoluciones – cancelaciones o modificaciones

Para cualquier incidencia, debe ponerse en contacto con nosotros en :

T. : +34  618 496 648

 E. :   info@mascotafeliz.es

Horario : de Lunes a Viernes  de 09 a 14  y de 16 a 19 horas

 

1.- Producto defectuoso o con rotura del transporte

Si el producto le ha llegado roto por mala manipulación del transporte, tiene que informar el mismo día de recibir el producto, para notificar a la agencia de transporte, en este caso, le enviaremos, otro producto sin cargo y recogeremos el roto, sin costo para usted.

Si el producto le ha llegado defectuoso, pongase en contacto con nosotros para ver cual es el defecto y la posible solucion.

 

2.- Devolución de la mercancía

Si usted desea devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose este en perfectas condiciones y con el embalaje original.
En este caso, deberá correr con los gastos de envío del transporte de la devolución y enviarlo por su agencia de transportes. Si no tiene agencia de transportes, nosotros le podemos facilitar una, en este caso, pongase en contacto con nosotros y le informaremos de los telefonos.
No se aceptan devoluciones de productos de Alimentación.
En caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, en este caso,  no acepta la devolución del producto.

Nosotros le indicaremos al almacén que deberá devolver la mercancía.

 

3.-  Cancelación  del producto

Si usted desea cancelar su pedido,  y la mercancía ha salido, usted deberá correr con los gastos de transporte de envío y retorno. Nosotros le indicaremos al almacén que deberá devolver la mercancía.

Si el producto no ha salido, el pedido se cancelará y no tendrá ningún coste para usted.

 

4.-  Modificación de su pedido

Si usted desea modificar su pedido,  y la mercancía ha salido, usted deberá correr con los gastos de transporte de envío y retorno. Nosotros le indicaremos al almacén que deberá devolver la mercancía.

Si el su pedido no ha salido, el pedido se podrá modificar y no tendrá ningún coste para usted. Se le comunicará el nuevo importe.